El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento donde confrontan policías a exconvicto en California (VIDEO)

Captura del video original

Este martes, salió a la luz el video, donde muestran las imágenes de un tiroteo por un ex-convicto contra agentes de la Policía, y se ve como intentan salvar a su compañero retirándolo del lugar.
 

Por: Redacción 13 Agosto 2019 16:01

Esto sucedió el lunes alrededor de las 5:30 pm, en la autopista de Riverside, California

Las imágenes muestran cómo el oficial que fue herido, es arrastrado por los brazos lejos de la escena por sus compañeros, al mismo tiempo que combatían contra Aaron Luther de 49 años de edad.

Luther había cumplido una condena de 10 años de prisión por intento de asesinato y salió en libertad desde hace más de una década.

Las autoridades mencionaron que Aaron tomó un rifle y abrió fuego contra Andre Moye de 33 años, oficial de la Patrulla de Carreteras de California, y murió en el acto.

Además hirió a otros dos agentes, dejando a uno de esos dos en estado crítico, y al final del altercado Luther murió por heridas de bala por lo demás oficiales.

El padre de Aaron dijo: "Vivía para sus hijos. Eso fue lo que lo motivó”. Al parecer los últimos meses parecía deprimido y tenía dificultades con su esposa. "No sé qué lo venció. Ojalá lo supiera".


Las Más Leídas