El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que ejecutan a español y canadiense en CDMX (FUERTE VIDEO)

A unos minutos del mediodía del sábado, un ataque armado dejó dos personas de origen extranjero muertas y una mexicana lesionada en calles de la Ciudad de México.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 21:47

Según con reportes, un sicario tenía como objetivo asesinar a un canadiense, sin embargo, en la agresión cuatro de las seis balas disparadas impactaron contra otras dos personas inocentes.

Mediante un video difundido por el periodista Carlos Jiménez muestra el momento en que se registra la agresión, a las 11:11 am. En segundos, el agresor llega a bordo de una camioneta al cruce entre Avenida Tecamachalco y la Calle Rosedal.

Aún con el vehículo en movimiento, el sujeto efectuó varios disparos, impactando contra su objetivo y dos personas que se encontraban en el sitio.

Las víctimas fueron un canadiense, el objetivo de la agresión, que paseaba a sus perros; un ciudadano español identificado como Eliezar Adame Benítez, quien viajaba con su familia en una camioneta; así como Guillermina Rodríguez, quien resultó con una lesión en la pierna.

Además indican que presuntamente se detuvo a un sospechoso del asesinato del canaciense y el español.

Personal de la Policía de Investigación ya rastrea al agresor, mientras que el video ahora forma parte de las pistas que tiene la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX).


Las Más Leídas