El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere guanajuatense prensado tras choque de frente en Janos

Reserva de la Biósfera de Janos

Autoridades de Nuevo Casas Grandes y Janos informan sobre el deceso de un masculino durante el tarde noche de ayer tras chocar de frente contra un vehículo.

Por: Redacción 18 Enero 2020 09:13

Los hechos se registraron durante la tarde noche de ayer en el tramo carretero que conduce de Nuevo Casas Grandes a Janos mismo que provocó que el viajero quedará prensado en la cabina de su unidad.

El reporte indica que se recibió una llamada a los números de emergencia tanto de los municipios de Janos como de Casas Grandes en el que se informaba del accidente a la altura del kilómetro 61.

Tras el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Federal así como de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes arribaron junto a personal de Servicio Médico Forense.

Fueron estos últimos quienes se hicieron cargo del cuerpo tratando de identificar al viajero quien por las placas del automóvil se presume que es originario del estado de Guanajuato.

Esta persona viajaba a bordo de un automóvil Nissan de la línea Versa color blanco de cuatro puertas cuyo número de circulación es GVE 5053 procedente de Guanajuato.

En tanto el otro conductor responde al nombre de Luis Enrique Cabriales Quirino, quien quedó con heridas de consideración por lo que fue trasladado por una unidad de rescate hasta un hospital en CIudad Juárez.

Este último viajaba en una vagoneta Chevrolet de la línea Trail Blazer de color blanco mismo que cuenta con placas del estado de Texas de circulación HXL 6449.


Las Más Leídas