El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere tras quedar atrapada su cabeza en asiento de cine

Imagen ilustrativa

Hombre en Reino Unido murió tras quedar atrapado por la cabeza por el reposapies electrónico de un asiento de cine, al buscar su teléfono celular debajo de este, el año pasado, las autoridades aún investigan responsabilidades

Por: Redacción 17 Mayo 2019 12:21

Ateeq Rafiq, de 24 años de edad, acudió con su esposa, Ayesha Sardar a la cine Star City en ciudad de Birmingham, en marzo de año pasado, todo parace indicar que el hombre perdió sus llaves y celular, por lo que comenzó a buscarlo en el asiento.

Rafiq tras agacharse debajo del descansa pies eléctrico del sillón, este comenzó a cerrarse automáticamente después de cuatro segundo lo que le dio el tiempo suficiente al hombre para meter su cabeza en el interior del sillón sin darse cuenta que este se cerraría.

La médica forense, Emma Brown, indica que la esposa del hombre y personal del cine trataron de liberar al hombre durante aproximadamente 15 minutos.

El joven fue trasladado a un hospital donde murió una semana después a causa de un paro cardiaco y una grave inflamación en el cerebro, aunque ya pasó más de un año de este suceso las autoridades de Estados Unidos aún siguen deliberando responsabilidades sobre su muerte.

Los médicos que ayudan en la investigación señalan que el joven no tenía nada en su corazón que pudiera haber causado el paro cardiaco, pòr lo que le atribuyen este al fuerte dolor causado por el accidente ocurrido en el cine. 


Las Más Leídas