El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mueren dos mujeres por coronavirus en Juárez; suman 4 víctimas

Foto Ilustrativa

Dos mujeres fallecieron durante las últimas horas a raíz del coronavirus, los decesos fueron en Ciudad Juárez, lo que suman ya cuatro víctimas del COVID-19 en el estado.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Abril 2020 13:08

Las víctimas se tratan dos mujeres, una de 39 años, quien padecía también de un cuadro de asma, mientras que la segunda víctima contaba con 45 años de edad y sufría de hipertensión arterial, por lo que suman 4 personas que perdieron la vida a consecuencia de la enfermedad, pues durante este fin de semana fallecieron 2 hombres, también en hospitales de la frontera.

Arturo Valenzuela, director Médico de la Zona Norte de la Secretaría de Salud, dio a conocer que el 54% de los pacientes confirmados con COVID-19 en el estado de Chihuahua están hospitalizados, aunque no precisó si su estado de salud es grave.

Además, cuatro nuevos casos confirmados de coronavirus se sumaron en la entidad, por lo que cifra subió 24 pacientes con la enfermedad, ahora se registró el primer caso en Bachíniva; “estamos en escalada”, insistieron autoridades de Salud.

Por su parte, Gumaro Barrios, subsecretario de Epidemiología del Gobierno del Estado, expuso que ya se tienen establecidos los protocolos con máxima seguridad para evitar algún posible contagio a través de los cadáveres, donde se les pedirá a los familiares sellen las cajas, además, de que las funerarias tendrán que regular la entrada para evitar más contagios


Las Más Leídas