El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestra avances Obed Lara del PES con informe en Cuauhtémoc

El diputado Obed Lara del PES presentó su informe en Cuauhtémoc, en el que destacó la Ley Estata de Educación  y una reforma para endurecer penas por malas practicas en cirugías estéticas.

Por: Redacción 20 Septiembre 2019 14:54

Obed Lara presentó un total de 14 iniciativas de las cuales diez fueron decretos y cuatro exhortos a las autoridades, mismos que han sido aprobados y resultados en un sesenta por ciento.

Aseguró que se promovieron reformas importantes en materia de ecología, vivienda y familia, dentro de la cuales resaltó la Ley Estatal de Educación, basada en valores y en fortalecimiento de la familia y la sociedad. 

También una reforma para endurecer las penas por malas prácticas médicas en materia de cirugía estética; la propuesta del cambio de uso horario para generar ahorros en materia de electricidad.

Al Informe acudieran autoridades federales, estatales y municipales, así como empresarios de la región, destacando la presencia del Diputado Presidente del Congreso, René Frías Bencomo, la diputada del Distrito XIII, Roció Sarmiento, el presidente municipal de Riva Palacio, Heriberto Palacios.   

También el presidente del municipio de Guerrero, Carlos Comadurán, el presidente seccional de Rubio, Carlos Chaparro, el seccional de Anáhuac, Saúl Sausameda y Rafael Solis en representación de la presidencia municipal de Cuauhtémoc.

 

 


Las Más Leídas