El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer encuentra diente de tiburón prehistórico durante paseo

A través de redes sociales  compartió que encontró un diente de un tiburón prehistórico durante un paseo en la reverva de de Eglin en Florida Estados Unidos.

Por: Fernanda Aviña Andrade 25 Mayo 2020 14:23

En Twitter la usuaria Kayla Klatt, compartió la fotografía de un diente de un tiburón prehistórico, mismo que encontró mientras paseaba a su perro en la Reserva de Eglin en la ciudad de Mary Esther en el estado de Florida, Estados Unidos.

"La luz brillaba de la manera correcta, y pensé: 'Parece un diente'", mencionó Klatt, agregando que las imágenes del descubrimiento fueron enviadas a la Universidad de Florida para que fueran examinadas.

Paleontólogos del lugar confirmaron que el fósil pertenecía a la especie Carcharocles megalodón, el tiburón más grande que vivió en el planeta.

Richard C. Hulbert Jr., gerente de Colecciones de la División de Paleontología de Vertebrados del Museo de Historia Natural de Florida, mencionó que una parte de la raíz del diente tenía un trozo de piedra pegado a la raíz, el cual era  una pista importante en cuanto a la fuente original del espécimen", indicó.

 


Las Más Leídas