El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposo le propinó golpiza; ella no denunció “porqué ya se arreglaron”

Viralizaron un video de seguridad en el que una mujer recibió una golpiza de parte de su esposo, misma que lo perdonó y arregló las cosas, por lo que decidió no denunciarlo.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 10:52

Una mujer en la Ciudad de México fue víctima de violencia familiar, pues su esposo la golpeó en plena calle, sin embargo lo que llamó la atención del caso es que ella no quiso denunciar porqué “ya se arreglaron”, así lo dijo a las autoridades.

En el video se puede ver cómo el sujeto golpea a la mujer y posteriormente la tira al suelo, le pasa la motoneta por encima, baja de ella y la patea, además de darle puñetazos y arrastrarla, sin embargo la agresión paró cuando dos hombres se acercaron para ayudar a la víctima.

Los hechos sucedieron en la colonia Tlalpexco de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, las autoridades se dieron a la tarea de ubicar a la víctima quien decidió no denunciar.

El motivo de no denunciar, fue debido a que la mujer explicó que todo sucedió en una pelea con su esposo, pero que ya se arregló con él y que por ello no presentará la denuncia en su contra por violencia familiar.

 


Las Más Leídas