El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer recibe el ramo de la novia… ¡y le piden matrimonio! (VIDEO)

Novia recién casada en Brasil fingió se disponía a arrojar el ramo de flores para dárselo a una de las asistentes. Todo era parte del plan para que le pidieran matrimonio a la madrina de la boda.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 17:55

La joven Ana Julia Barboza, de 17 años de edad, publicó en Twitter el video del momento en el que la novia recién casada se dispone a hacer el icónico lanzamiento de ramo.

La creencia dicta que la mujer a la que le caiga el ramo se casará pronto. Pero aquí no dejaron nada a la suerte, pues todo era un plan donde “conspiró” la novia.

Ana contó en Twitter: "Y a la amiga de mi prima le pidieron la mano en matrimonio a la hora de aventar el bouquet".

El lanzamiento de ramo fue la oportunidad perfecta para una propuesta de matrimonio, y es que la novia amagó que tiraba el bouquet, se volteó, lo entregó específicamente a la madrina de la boda (vestida de rosa), que lo sostuvo y sonrió, pero confundida. Despertó aplausos entre los presentes entre quienes muchos al parecer ya sabían lo que pasaría.

La mujer no sabía lo que venía cuando fue movida gentilmente por la novia de lado. Y por atrás apareció el novio de la madrina con un anillo para pedirle matrimonio.

Ante la propuesta sólo le quedó gritar de emoción. "¡Oh, Dios!". Apretó la mano de su amiga de blanco, volteó hacia su novio y recibió el anillo en una caja roja.

Sorprendida la madrina de boda gritó y lloró de emoción y aceptó la propuesta de su ahora prometido.

El video original suma a la fecha 3.3 millones de reproducciones y es un caso viral en Brasil.




Las Más Leídas