El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer se reencuentra con su perrita que extravió hace 12 años (VIDEO)

La perrita que desapareció en 2007, tuvo un emotivo reencuentro con su antigua dueña este viernes, a más de 1,700 kilómetros de distancia desde donde desapareció.

Por: Redacción 11 Octubre 2019 19:36

La fox terrier miniatura con el nombre de Dutchess, de 14 años de edad, había desaparecido en el sur de Florida y la encontraron en la ciudad de Pittsburgh.

Indican la organización Humane Animal Rescue que la hallaron debajo de un cobertizo el anterior lunes, en un mal estado, pues estaba hambrienta y temblando y con una urgente necesidad de cortar su uñas.

Entonces el personal de Humane Animal Rescue encontró un microchip y así pudo rastrear a sus dueños en Boca Raton, Florida.Katheryn Strang dueña de la perra, condujo hasta Pittsburgh para el emotivo reencuentro con Dutchess.

Boca Raton está aproximadamente a mil 818 kilómetros (1.130 millas) de Pittsburgh. Strang dijo que, cuando recibió la llamada, no podía creer que su perra había sido encontrada después de tantos años.

Agregó que su hijo abrió la puerta un día después de la escuela, Dutchess se salió y nunca la volvieron a ver.En esa época vivían en Orlando cerca de una calle muy transitada y asumió que la perra fue atropellada o que alguien se la llevó.

En las semanas que siguieron a la desaparición de Dutchess, diario visitó albergues y siguió pagando la cuota anual del microchip, así como actualizando su información de contacto cada vez que se mudaba.

“Son como nuestros bebés. No pierdes esperanza”, dijo en conferencia de prensa después de reunirse con Dutchess. Mientras besaba y abrazaba a su mascota perdida hacía tantos años, susurró a la perra: “¿En dónde has estado?”.


Las Más Leídas