El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyan más 600 mujeres del estado a Maru para la gubernatura

Más de 600 mujeres de todo el estado tuvieron una reunión de manera virtual con Maru Campos, precandidata a la gubernatura de Chihuahua del Partido Acción Nacional para mostrarle apoyo y respaldo a su proyecto.

Por: Redacción 13 Enero 2021 11:56

Cabe resaltar que Maru compartió con ellas sus experiencias en gobierno con la creación de políticas públicas exitosas enfocadas a las mujeres, en temas de seguridad, desarrollo económico, lucha contra la violencia, apoyo jurídico, psicológico y social.

“Queremos ganar esas elecciones para tener buenos gobiernos, que puedan evitar el dolor evitable, y más las mujeres con esa determinación y esa entrega. Necesito la determinación y entrega de las mujeres, no dejen de sumarse”, agregó.

Campos mostró su conocimiento ante la situación de violencia que le ocurre a la mujer y las dificultades que pueden tener para salir adelante.

Entre las mujeres participantes expresaron sus dudas, comentarios, y sobretodo solidaridad con la precandidata busca ser la abanderada del PAN para la gubernatura.

 


Las Más Leídas