El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Box, soccer, exposiciones de arte y más este fin en la capital

El Municipio te invita a que disfrutes de los eventos deportivos y culturales que se realizarán durante este fin de semana del 5 al 7 de agosto y puedas pasar un fin de semana en familia y amigos.

Por: Redacción 05 Agosto 2022 09:40

El Gobierno Municipal de Chihuahua, invita a la ciudadanía a conocer y asistir a los eventos  que se llevarán a cabo a lo largo de este fin de semana.

El día de hoy Viernes 5 de agosto, se estará llevando a cabo el partido de fútbol femenil de Savage vs Leonas Sport Full, en la Arena Corner Sport a las 7:00 de la noche.

Mañana sábado 6 de agosto, habrá un encuentro de Box de barrios, en el Gimnasio Tricentenario, a las 4:00 de la tarde, y además el partido de americano en el que se enfrentarán los Troyanas contra Cheetaras, en el Club INdependiente a las 7:30 de la noche.

Y para concluir el fin de semana, el domingo 7 de agosto se llevará a cabo la convivencia familiar en el “Domingo feliz” en la Deportiva sur, en donde iniciará a las 10:00 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde. 

También habrá un  par de exposiciones, como la de Mujeres Esteparias y la de Recorrido por Chihuahua, las dos en el Museo Sebastian con un horario de 10:00 a 6:00.

 


Las Más Leídas