El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participó Municipio en foro de la ONU en la Ciudad de México

El Municipio a través del Instituto de la Mujer participó en un foro que convocó la Organización de las Naciones Unidas en la Ciudad de México.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Mayo 2019 13:35

El foro titulado “Rumbo a la Elaboración del Informe de la Plataforma de Acción de Beijing y Seguimiento a CEDAW” fue convocado por ONU Mujeres, la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Instituto Nacional de las Mujeres.

En dicho evento los asistentes participaron en mesas de trabajo para analizar los contextos en los que viven las mujeres en México, generaban propuestas encaminadas a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Las mesas de trabajo fueron en las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores de la Ciudad de México, donde comentaron recomendaciones por parte del país, así como reportes de los avances en la promoción de mujeres y niñas.

El Instituto Municipal de las Mujeres contribuye a crear espacios donde las necesidades de las mujeres del municipio puedan ser escuchadas, a fin de promover acciones y políticas públicas que respondan a sus situaciones de vida.

 Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4ta #2411 Colonia Centro. 

 

 


Las Más Leídas