El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyará Municipio a 69 mil familias con despensas por coronavirus

El Municipio apoyará a 69 mil familias con el programa alimentario por la contingencia del coronavirus; las entregarán en colonias vulnerables y familias afectadas económicamente

Por: Antonio Huizar 06 Abril 2020 12:47

El "plan de emergencia alimentaria" del Gobierno Municipal apoyará a 69 mil familias en 65 colonias del Municipio con despensas por causa de la contingencia sanitaria del coronavirus (COVID-19).

En enlace virtual con medios, la presidenta municipal, Maru Campos Galván detalló que este programa de apoyos estará focalizado en las 65 colonias de mayor necesidad: "Es donde encontramos a nuestra población trabajadora que está siendo vulnerada por esta contingencia", dijo.

Las despensas también llegarán a vendedores ambulantes, personas en situación de desempleo y locatarios cuyo comercio haya cerrado por las condiciones extraordinarias de la emergencia sanitaria.

El padrón de beneficiarios se está formulando a base de listas existentes tanto de dependencias municipales, como estudios federales y la base de datos del IMSS.


Las Más Leídas