El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murieron jóvenes mujeres en accidente en vía corta a Parral

Fotos de las jóvenes - Monitor de Parral

Dos jóvenes mujeres de 20 y 18 murieron luego de fuerte accidente en la carretera corta entre Chihuahua y Parral, a quienes identificaron, en suceso que consternó al estado.

Por: Redacción 18 Mayo 2019 10:41

Lamentablemente Dulce Noeli Villanueva Cano de 18 años de edad y Jaqueline Idairi Salinas Javalera de 20 años de edad murieron en el choque de su camioneta en accidente en Parral, el la carretera hacia Chihuahua.

En la madrugada chocaron las jóvenes que viajaban a bordo de camioneta Ford EcoSport modelo 2017, que sufrió pérdidas totales al estrellarse contra camellón central, según reportes policiacos citados por medios de Parral.

El incidente ocurrió en la carretera corta entre Chihuahua y Parral en los accesos a la colonia San José de Hidalgo del Parral.

Inicialmente reportaron la muerte de Dulce Villanueva Cano, quien al momento del choque salió proyectada del vehículo. Su cuerpo terminó a unos 10 metros del lugar de la colisión.

Más tarde falleció Jaqueline en el Hospital General de Parral por las graves lesiones. Ella era del municipio de Balleza.

Según los informes, dos personas más están lesionadas por el incidente.

En las redes sociales de amigos y familiares lamentaron los decesos de las jóvenes con profundo dolor, caso que consternó a nivel estatal. Que en paz descansen.

 


Las Más Leídas