El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió Jorge Vergara, fundador de Omnilife y expresidente de Chivas

Jorge Vergara, expresidente de Chivas y de Grupo Omnilife, falleció a sus 64 años de edad este 15 de noviembre luego de lucha contra cáncer terminal de páncreas.

Por: Carlos Díaz G. 15 Noviembre 2019 14:11

Amaury Vergara, hijo de Jorge Carlos Vergara Madrigal, confirmó la muerte de su papá este 15 de noviembre por fallo cardiacorrespiratorio.

En su cuenta oficial de Twitter, Amaury Vergara informó “con profunda tristeza y dolor en mi corazón” que “mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida”.

Según contó Amaury Vergara, su papá murió “rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”.

De acuerdo al hijo del ahora difunto empresario, la familia lo honrará trabajando “un día y el otro también”.

Más adelante esperan informar sobre los servicios fúnebres que harán en la ciudad de Guadalajara para despedir a quien fuera presidente de Chivas.

“Agradecemos de todo corazón todas las muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado” y firmó diciendo “te vamos a extrañar mucho papá, estarás siempre en nuestro corazón”.




Las Más Leídas