El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Músico ciego toca el piano mientras éste se consume por fuego (VIDEO)

Danila Bolshakov

El ruso Danila Bolshakov grabó su primer video musical donde interpreta la melodía 'H in New England'' mientras su piano es consumido por el fuego, en el video se puede ver la tranquilidad que tiene al estar tocando sin importarle que las llamas eliminen el instrumento.

Por: Redacción 13 Julio 2019 12:50

En el video se pude observar como Bolshakov está tocando con profesionalismo en la playa del golfo de Finlandia, sin dudar de lo que está haciendo demostró que una discapacidad no es un obstáculo, Bolshakov, no es totalmente ciego pero pertenece y es líder de una banda con problemas de visión integrada por 4 personas llamada Daniel DEFO.

 

''La idea de filmar este videoclip se les ocurrió a mis amigos. Me puse de acuerdo en seguida porque la idea fue interesante y original'' mencionó el músico, además agregó que ''lo más importante es cómo interpretamos, qué interpretamos y qué impresión deja la música, qué emociones la gente percibe''.

Además en el lugar de grabación había paramédicos y bomberos en caso de un terrible accidente, sin embargo él tocó sin ningún equipo de protección.

En 1960 Annea Lockwood se convirtió en una pionera del arte en Nueva Zelanda a lo que llamó ‘Piano Transplans’ donde quemaban los instrumentos obsoletos, lo cual se convirtió en arte.

 


Las Más Leídas