El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nace “Joker Challenge”, para bailar como Joker en escaleras (VIDEOS)

El baile de Joaquin Phoenix en la película  “Joker” inspiró a usuarios de redes sociales para imitar o realizar su propia versión en escaleras de su localidad, tras los videos virales crearon el “Joker Challenge”.

Por: Redacción 15 Octubre 2019 13:28

Joker además de ser la película más taquillera hasta el momento, inspiró a los usuarios de redes sociales a imitar o crear su propio baile en escaleras de su localida, lo videos han sido virales en Internet desde que el estreno de la película el 04 de octubre, tras ver la actuación de Joaquin Phoenix nació el hashtag #JokerChallenge.

La versión que es más popular en redes sociales es la del joven de Monterrey en las escaleras de la MacroPlaza, tras el video de imitación al baile de Joaquin Phoenix apareció otro video pero en Tamaulipas con la misma canción, Rock and Roll Part 2 de Gary Gliter.

Los mexicanos crearon en Twitter el hashtag como reto para que más personas se animen a subir su video, en Durango apareció otro joven imitador de Joker y su escena emblemática.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El Joker llegó a Durango🤡 ¿Te gustaría encontrarte con él? Quizás esté más cerca de lo que crees. #pastachallenge #jokerchallenge #joker #jokerdance

Una publicación compartida por Pasta Laboratorio Creativo (@pasta.laboratorio) el


Las Más Leídas