El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Nancy Pelosi dio codazo a hija de congresista mexicana de EU 🎦

Viralizaron en redes el video del momento justo en que Nancy Pelosi, la presidente de la Cámara de Representantes de EE.UU., dio un codazo a la hija pequeña de su compañera legisladora Mayra Flores, la primera congresista mexicana.

Por: Redacción 27 Junio 2022 14:24

En Twitter sumó millones de reproducciones el video del instante en que Nancy Pelosi, congresista del Partido Demócrata de Joe Biden, aleja a propósito con el codo a la hija de Mayra Flores, congresista por Texas del Partido Republicano.

El premiado actor James Woods compartió el video del instante y dijo: “Amo a esta princesa que se mantuvo firme, mientras que Nancy mostró sus verdaderos colores” con el empujón.

La propia Mayra Flores, que es la primera nacida en México en convertirse en integrante del Congreso de los Estados Unidos, reaccionó y declaró estar “muy orgullosa de mí fuerte y bella hija por no dejarse molestar por esto”.

“Ella continuó sonriendo y posando para la foto como una reina”, agregó Flores, quien exigió que ningún niño sea empujado a un lado para una sesión de fotos.

A Nancy Pelosi le llovieron críticas en redes sociales por el viral video, debido a que captan que justamente la presidente de los congresistas estaba viendo a la niña hasta que le dio el codazo, lo cual denota que sería intencional.

Además Nancy Pelosi es compañera pero del partido contrario al de la mamá de la niña.

Mayra Flores fue recién electa representante del Partido Republicano por el sur del estado de Texas, en una histórica victoria porque ese escaño pertenecía al Partido Demócrata, además de que es la primera nacida en México que llega al Congreso de EE.UU.


Las Más Leídas