El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Naranjeros triunfa 6-0 ante Charros con gran pitcheo de Javier Assad

Liga Mexicana del Pacifico.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Noviembre 2020 10:04

Hermosillo, Son.- Con una joya de pitcheo de Javier Assad quien logró su primer triunfo en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y gran relevo de Alán Rangel que se apuntó el salvamento aunado el apoyo ofensivo de sus compañeros los Naranjeros de Hermosillo blanquearon este viernes 6-0 a los Charros de Jalisco para llevarse el primer juego de la serie en el Estadio Sonora.

Un tremendo duelo de pitcheo se vivió en las primeras entradas del encuentro entre Javier Assad el abridor de los Naranjeros y Manuel Flores el pitcher de los Charros, ambos serpentineros dominaron durante los primeros episodios a las ofensivas rivales.

Fue hasta el cierre de la cuarta entrada cuando la Escuadra Naranja tomó la ventaja y rompió el juego perfecto a Flores, Yadiel Hernández conectó imparable después de dos tercios y Francisco Peguero ligó sencillo para colocar corredores en primera y segunda para Fernando Pérez que respondió con hit al jardín derecho para impulsar a Hernández con la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.

Alán Rangel cumplió con un extraordinario relevo y se llevó el rescate al lanzar tres entradas y un tercio sin permitir anotaciones, toleró un hit y ponchó a tres oponentes.

Javier Assad logró su primer triunfo en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y colocó su récord en 1-1 esta temporada, con la derrota cargó Manuel Flores y Alán Rangel se llevó su primer salvamento en el beisbol invernal mexicano.

Venados aprovecha titubeo de Cañeros y gana el primero

Mazatlán, Sin.- Una entrada de mal juego bastó para que los Cañeros terminaran cediendo el primero de la serie en Mazatlán, cuyos Venados vencieron 7 carreras por 4. La mala suerte sigue acompañando a los verdes y esta vez fue la defensa la que no supo manejar el juego.

Arruebarruena y Algodoneros la hacen buena

Guasave, Sin.- Erisbel Arruerruena tuvo una tremenda jornada, al batear de 3-3 con dos jonrones y tres carreras remolcadas, para ayudar a que Algodoneros de Guasave venciera por paliza de 13-2 a Sultanes de Monterrey, en el inicio de la octava serie de la primera vuelta en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Con el resultado, Algodoneros ganó su cuarto juego de manera consecutiva, y puso su marca en 10-12, colocándose a medio juego de Águilas de Mexicali (11-12), que ocupa el quinto lugar y empató con Charros de Jalisco (11-13) en el sexto sitio.


Las Más Leídas