El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Navidad de unidad, fraternidad y esperanza; desea Maru e ilumina árbol

La gobernadora Maru Campos dirigió un mensaje por el comienzo de la temporada decembrina, donde deseó a los chihuahuenses que tengan una Navidad en familia llena de unidad, fraternidad y esperanza, junto con sus sobrinos realizó el encendido del tradicional árbol navideño en la Plaza Mayor.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 20:32

Fue esta noche que sin público y transmitido por redes sociales, se llevó a cabo el evento de encendido del tradicional árbol navideño en la Plaza Mayor.

Primero se ofreció un concierto por parte de la Orquesta Filarmónica del Estado, posterioremente la gobernadora Maru Campos ofreció un mensaje navideño.

Deseó a todos los chihuahuenses una Navidad de mucha unidad, fraternidad y esperanza.

“El encendido del árbol en Chihuahua, es un símbolo de esperanza, que se mantiene encendida en los corazones de todos los chihuahuenses”, afirmó.

“Queremos que este 2022 nos vaya a bien a todos, hemos diseñado presupuesto que representa las esperanza y los anhelos de los chihuahuenses y que impulsará las actividades económicas en todo el estado”, expresó.

“Sea tiempo de unidad, de fraternidad y por supuesto,que sea tiempo de mucha esperanza”, finalizó.

Posteriormente recorrió las instalaciones de la feria multicultural instalada a un lado y que mañana estará disponible par el público.


Las Más Leídas