El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Netflix confirmó grabaciones de La casa de papel 5

La plataforma de streaming reveló que se llevarán a cabo a principios del 2020.
 

Por: Redacción 14 Octubre 2019 10:10

El éxito internacional de La casa de papel continuará durante una quinta temporada. La serie española creada por Álex Pina, que tiene pendiente el estreno de su cuarta entrega, ha renovado por una nueva tanda de capítulos que contará, de nuevo, con Álvaro Morte en el papel de “El Profesor”.

Así lo ha adelantado Fórmula TV, que señala que el rodaje de esta nueva entrega está previsto para inicios de 2020, coincidiendo con la emisión de la cuarta parte, que resolverá los misterios que dejó el final de la tercera temporada de la serie, como la identidad del personaje de Belén Cuesta, el futuro de Naoribi y Raquel o la fuga del Banco de España.

Tal y como señala el medio, Vancouver Media ya está en preproducción de los nuevos episodios. Es probable que la serie continúe con su estrategia habitual de grabación, filmando una quinta y sexta parte que llegarían a Netflix de forma separada.

La renovación de La casa de papel es un movimiento lógico teniendo en cuenta que la serie es la ficción de habla no inglesa más vista del catálogo del servicio de streaming. Esta quinta entrega contará de nuevo con Álvaro Morte, pero parece que no será el único actor que vuelva del elenco de la serie.


Las Más Leídas