El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Olivia Newton superó el cáncer ¡3 veces!

La famosa protagonista de Vaselina, Olivia Newton, superó a lo largo de su vida el cáncer tres veces. La actriz falleció esta mañana a los 73 años en California, Estados Unidos, así lo dio a conocer su esposo en las redes sociales.

Por: Redacción 08 Agosto 2022 14:15

Olivia Newton, quien falleció a los 73 años, superó tres veces el cáncer de mama a lo largo de su vida. La primera vez fue en 1992, la segunda fue en el 2013 y la tercera vez fue en 2017 con un tumor en la parte baja de la espalda.

La actriz logró recuperarse de la enfermedad tres veces, e incluso fundó una fundación para luchar contra el cáncer de mama. Hasta ahora no han dado a conocer cuál es la causa de su fallecimiento pero sí dijeron que estaba rodeada de sus seres queridos.

Newton falleció a sus 73 años en California, rodeada de sus seres queridos, hasta el momento no han dado a conocer cuál fue la causa de su muerte pero su esposo pidió que respetaran su duelo y que después hablaría con la prensa.

A pesar de que Vaselina fue su único éxito en pantalla grande, tuvo muchos éxitos como cantante como la canción de Physical. La actriz era una gran filántropa, tenía su fundaciṕon para ayudar a las mujeres con cáncer y apoyaba los derechos de los animales.


Las Más Leídas