El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Volverá al Barça? Que Neymar dijo que “quiere volver a casa”

Neymar Jr. habría dicho al presidente del PSG que no quiere jugar más en el club y tiene la intención de volver al FC Barcelona.

Por: Redacción 20 Junio 2019 11:05

Según filtración del medio barcelonés Mundo Deportivo, citaron conversación de Neymar con Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain (PSG), donde le dice que quiere dejar el club para volver al FC Barcelona.

No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”, fueron las palabras del astro de Brasil al presidente del club parisino.

La afirmación tajante ocurrió después de que Nasser Al-Khelaifi cargó duro contra Neymar en una entrevista para France Football, donde señala que “nadie obligó” al brasileño a unirse al club parisino.

“Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto”, aseveró el empresario.

Hace poco el PSG tenía a Neymar catalogado como intransferible, pero después de los intercambios mediáticos habrían cambiado ese status.

Supuestamente el PSG quiere vender a Neymar por 300 millones de euros, cifra récord. El jugador llegó desde el Barça al club parisino luego de pagar 222 millones de euros que tenía de cláusula de rescisión de contrato.

 


Las Más Leídas