El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Dak Prescott ser el QB mejor pagado de la NFL

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, rechazó la primera oferta que le hizo el equipo pues busca ser el jugador mejor pagado con esa posición dentro de la NFL.

Por: Redacción 13 Agosto 2019 13:04

El día de hoy, Dak Prescott quien es mariscal de campo titular de los Dallas Cowboys, rechazó la oferta de 30 millones de dólares por año que hizo el equipo para la renovación de su contrato, el cual expira al final de esta temporada.

De acuerdo con lo expuesto por la cadena “NFL Network”, Prescott rechazó la oferta por qué quiere ganar 40 millones de dólares por año y convertirse en el jugador mejor pagado de toda la liga.

De acuerdo con analistas de la cadena, las negociaciones están abiertas, sin embargo si los Cowboys cederán ante Prescott aún es algo incierto, pues no han subido la cifra de oferta en realidad.

Actualmente el mariscal mejor pagado es Russel Wilson, de los Seattle Seahawks, quien firmó un contrato por 140 mdd, lo que es equivalente a 35 millones por año. Después de Wilson se encuentra Aaron Rodgers quien tiene un contrato de 33.3 mdd por año. Ambos han ganado ya un Super bowl, por lo que usuarios han manifestado que Prescott debería ganar un título para entrar dentro de la lista de mejores pagados.


Las Más Leídas