El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo que nos dejó el Monday Night de la NFL

El tradicional partido de lunes por la noche de la NFL presentó dos partidos interesantes: Titanes de Tennessee en contra de los Broncos de Denver, además de Acereros de Pittsburg en contra de Gigantes de Nueva York.

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 06:57

En el encuentro entre los Titanes y Broncos, en el primer cuarto, las primeras series ofensivas de cada equipo resultaron en patada de regreso; en la segunda serie ofensiva de Tennessee, culminó en un intento de gol de campo fallado.

La siguiente serie de Denver fue aprovechada con un Touchdown después de 10 jugadas y 50 yardas de avance.

El segundo cuarto no pintó nada bien para Broncos, debido a que tuvieron un Fumble que recuperó Titanes, mismo que culminó en una anotación con un pase corto de Ryan Tannehill para MyCole Pruitt que puso el marcador 7-7.

Después del descanso, en el tercer cuarto, Titanes hizo su segundo Touchdown para llevar el partido 14-7.

En el último cuarto, los Broncos lograron empatar el partido con una anotación, sin embargo Titanes logró un gol de campo, luego de 3 intentos perdidos durante el partido de Stephen Gostkwoski.

En el partido de Pittsburg contra New York, los Gigantes abrieron el marcador con un gol de campo en su segunda serie ofensiva y cerca del final del primer cuarto, los Acereros empataron el marcador con un gol de campo.

Gigantes contraatacó inmediatamente en el inicio del segundo cuarto y lograron anotar un Touch Down con un pase de 41 yardas que Daniel Jones conectó con Darius Slayton, sin embargo, Pittsburg se defendió, logrando 2 anotaciones, aunque falló una conversión para dos puntos, por lo tanto, llevaron el partido 16-10 al medio tiempo.

El tercer cuarto solo tuvo un gol de campo de los Steelers.

Para el último cuarto, ambos equipos lograron un Touch Down cada uno, para finalizar el partido con la victoria de Steelers 26 por 16.

 


Las Más Leídas