El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ni Florencia ni Québec, Mérida la mejor ciudad del Mundo según revista

La revista Condé Nast Traveler eligió a Mérida com la Mejor Ciudad del Mundo en la categoría de Ciudad Pequeña en los Reader's Choice Awards, Puerto Vallarta y Puebla también se encuentran en la lista, en el quinto  y octavo lugar respectivamente.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 16:50

El lunes Mérida fue elegida como la mejor ciudad del mundo para visitar fuera de Estados Unidos, de acuerdo a los lectores de la revista Condé Nast Traveler en la categoría de Ciudad Pequeña en los Reader's Choice Awards, dicha distinción se entregó al Gobierno del Estado por destacar con sus atractivos naturales y culturales, calidez de habitantes y promoción de experiencias.

"Los habitantes recomiendan visitar la Fundación de Artistas, una exposición de arte que se exhibe en una casa del siglo XlX, el Gran Museo del Mundo Maya y la tradicional comida yucateca en el restaurante Manjar Blanco" menciona la revista.

Mérida se ubicó en el primer lugar seguida de Dresde, Alemania; Québec, Canadá; Salzburgo, Austria; Puerto Vallarta, México; Bergen, Noruega; Florencia, Italia, Puebla, México; Monte Carlo, Mónaco y Colonia, Alemania.

Michelle Fridman, titular de la Secretaría de Fomento Turístico asistió a la ceremonia y recibió el premio para entregarlo a Gobierno del Estado posteriormente.


Las Más Leídas