El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niños hacen que les pique una viuda negra… querían ser Spider-Man

En Bolivia tres niños fueron hospitalizados a causa de que en busca de convertirse en el famoso superhéroe de Marvel, Spider-Man decidieron hacerse picar por una viuda negra.

Por: Redacción 25 Mayo 2020 08:30

Los tres niños de 8, 10 y 12 años sacaron a pastar a las ovejas en la localidad de Chayanta, en Potosí, cuando encontraron una pequeña araña que resultó ser una viuda negra.

La ingenuidad les dio la idea que su picadura les podria otorgar los mismos poderes de el Hombre Araña y decidieron dejarse morder por el insecto, indicó el viernes 22 de mayo el jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud de Bolivia, Virgilio Prieto.

A los pocos minutos los niños sufrieron los primeros síntomas por lo que fueron hospitalizados, pues presentaban dolores musculares, sudoración intensa, fiebre y temblores en todo el cuerpo. Los tres hermanos fueron trasladados a otro centro de salud a causa de sus complicaciones donde les aplicaron el suero contra picaduras.

"Comparto esto porque es una enseñanza para que los padres tengan cuidado. Para los niños todo es real. Las películas pueden ser reales, los sueños son reales y ellos son la ilusión de nuestra vida", concluyó el funcionario.


Las Más Leídas