El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“El saco te queda grande”: estalló Niurka contra Montserrat 🎥

A través de redes sociales Niurka respondió a Montserrat Oliver luego de que presuntamente la hubiese corrido de su programa en medio de un incidente.
 

Por: Redacción 24 Septiembre 2020 07:29

Medios de espectáculos dieron a conocer que Niurka y Montserrat Oliver protagonizaron un altercado luego de que la primera acudiera al programa de entrevistas de Montserrat, donde tuvieron un altercado, mismo que ocasionó que la invitada abandonara el programa enfurecida.

Por su parte, Monserrat declaró que no sabía que había pasado, mientras que Niurka respondió en redes sociales con lo siguiente:

Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste: ‘Niurka, ya veta‘. Y me fui. Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré”, declaró.

“La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quien estamos estamos en tu programa de gratis, para ayudarte a subir es rating? Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy. No puedes venir a bailar a casa el trompo, ese saco te queda grande, amiga”, agregó.

“Si se te ocurrió a ti, o te lo apuntó tu producción. Ojo, el gran error fue subestimarme. Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún lugar. No te sientas tan importante, no es para tanto”, concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La palabra es un templo para bien o para mal ,,,tienes que analizar las consecuencias por eso es que yo nunca me muerdo la lengua......

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el


Las Más Leídas