El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No fue “bola de fuego”, sino quema controlada: Protección Civil

Protección Civil informó que la supuesta “bola de fuego” que cayó en Casas Grandes se trató de una quema controlada que realizaron agricultores en el sector.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Julio 2019 12:38

Luego de los reportes que hicieron pobladores, la dependencia preventiva dio a conocer que tras investigar, se trató de una quema controlada de una parcela de rastrojo en la Laguna de Fierro y descartó cualquier otro fenómeno.

Imágenes de una supuesta bola de fuego que cayó del cielo fueron compartidas en redes sociales por los habitantes de Nuevo Casas Grandes.

Fue el medio de aquella región BM Radio quien dio continuidad a estas publicaciones y publicaron: “Habitantes del sector cercano a la Laguna Fierro aseguran haber visto una bola de fuego caer cerca, en los relatos de varias personas comentan que fue alrededor de las 8:00 de la noche del pasado martes cuando se dio este hecho que llamó la atención de los vecinos de las colonias aledañas.”

En las fotografías no se puede apreciar claramente esta bola de fuego, además que el suceso fue en la noche y las cámaras de los celulares no captaron una imagen clara.

 


Las Más Leídas