El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No hables español", pide a escritora en vuelo y así la defendieron

A través de Twitter, Jaime Primak Sullivan narró la historia que vivió durante un vuelo con destino a Nueva York, donde después de recibir un comentario xenófobo. Pasajeros del vuelo y personal del mismo se solidarizaron con ella.
 

Por: Redacción 20 Julio 2019 13:15

Primak Sullivan, quien es publicista y escritora, se encontraba abordo de un vuelo con destino a Nueva York recibió un comentario por parte de su vecino del asiento contiguo, quien le dijo: “deja de hablar español”.

Después de que el pasajero emitiera dicho comentario, otro viajero a modo de protesta comenzó a hablar en español; acto seguido la azafata del vuelo se sumó a la charla con el propósito de respaldar a Jaime.

Esta ultima recurrió a su cuenta de twitter para contar lo sucedido y expresó que se sentía muy feliz por el respaldo en contra de los comentarios racistas que había tenido por las personas implicadas.

La protagonista del relato es tambien autora de obras como: "The Southern Education of a Jersey Girl" y "Adventures in Life and Love in the Heart of Dixie", por lo tanto cuenta con un alto numero de seguidores, de ahñi que la historia se popularizara.

 

"Este hombre simplemente me pidió: “Por favor, deje de hablar en español” en el avión a Nueva York (en su defensa es muy temprano y es racista), por lo que el hombre que estaba a su lado comenzó a hablar en español y luego el asistente de vuelo y dios mío, nunca antes había querido tanto levantarme y bailar como me provoca ahora".


Las Más Leídas