El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No habrá represión este 8 de marzo, pero sí contención: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que no habrá represión en la marcha del próximo 8 de marzo, sin embargo, dejó en claro que sí se realizarán acciones de contención para proteger a terceros.

Por: Redacción 03 Marzo 2021 17:51

La mandataria dio a conocer a través de la prensa nacional, que la próxima manifestación por el Día Internacional de la Mujer, no será reprimida, sin embargo, mencionó que si la situación lo requiere, habrá acciones de contención.

"Nosotros siempre hemos promovido las manifestaciones pacíficas y el trabajo que estamos haciendo es de contención, respetando los derechos humanos y no reprimiendo" dijo la máxima autoridad de la ciudad de México.

"Pero también es nuestra obligación que no haya daño a terceros u otras personas y por eso el trabajo que cada vez es más profesional de nuestras agentes de la Ciudad de México”, destacó Claudia Sheinbaum.

Finalmente, ante la pandemia, Sheinbaum Pardo, pidió a las asistentes a la marcha del 8 de marzo tomar medidas de Sana Distancia y uso de cubrebocas


Las Más Leídas