El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“No puedo poner las manos al fuego”: alcalde de Janos por detenidos

El presidente municipal de Janos, Sebastian Pineda, indicó que hasta el momento no ha tenido información por parte del Gobierno Federal acerca de los detenidos por la masacre de la familia LeBarón.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 13:49

Durante la entrega de 54 motocicletas a igual número de municipios por parte del Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral, asistió el alcalde de Janos.

Indicó que estos hombres son personas de bien hasta donde él lo conoce sin embargo “no podria poner las manos al fuego” por ellos.

Mencionó que hasta donde sabe Luis Manuel y Héctor Mario Hernández, conocido como “El Mayo” se dedicaban a cuidar a su papá quien no puede valerse por si mismo.

Con respecto a las declaraciones de la hermana de “El Mayo” de que Cipriano, otra de las personas que presenta el Gobierno Federal como causante de la masacre, no estaba detenido y se encontraba en Estados Unidos, el alcalde mencionó que no tiene conocimiento de esto.

Y se limitó a decir que conoce lo mismo que todos conocen hasta ahora puesto que no ha recibido información por parte del Gobierno Federal con respecto al caso.


Las Más Leídas