El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No sabía usar la lavadora: Experiencias de Danna Paola en España

Danna Paola reveló que tras el éxito su obra "Hoy no me puedo levantar" no sabía lo que quería hacer y cuando se enteró que fue aceptada en el elenco de Élite fue muy complicado para ella vivir en otro continente, pues estaba alejada de su familia.

 

Por: Redacción 17 Enero 2020 20:31

En entrevista para Venga la Alegría, Danna Paola reveló las complicaciones que tuvo al mudarse a España, donde grabó la serie de Netflix Élite y aseguró que tuvo un "choque cultural", por lo que tuvo que cambiar diferentes cosas.

"Era la única mexicana, la única extranjera, yo defendí muchísimo mi acento y yo decía ‘yo no quiero que me pase que nadie me entienda, no quiero no tener amigos', todo mundo tiene su vida ahí", dijo.

Asimismo, señaló que no sabía usar la lavadora, sin embargo comentó que fue "muy bonito" descubrir un nuevo lugar.

"Yo no sabía usar la lavadora, entonces yo le hablaba a mi mamá y le decía por Facetime que me dijera cómo se encendía la lavadora, pero sé cocinar muy bien entonces me cocinaba maravilloso. Fue muy bonito descubrir también una ciudad nueva, una ciudad que, de alguna manera, conocía por hacer Hoy no me puedo levantar", señaló.

Danna Paola comentó que lo que más la impactó fue el choque cultural que tuvo, por lo que adoptó su vocabulario y su forma de ser para crear un vínculo con la gente.

"Fue más bien el choque cultural, porque de alguna manera sí es distinto, allá la gente sí es súper directa, dice las cosas como son y yo no estaba acostumbrada y tuve que adaptar también mi vocabulario y la manera de pensar, de ser, para empezar a hacer también un vínculo con la gente", finalizó.


Las Más Leídas