El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No sale PAN dividido en Juárez: Rocío Reza

Rocío Reza, dirigente del PAN Estatal afirmó que su partido no sale dividido tras la elección del comité municipal de Juárez, donde todos los candidatos hicieron el compromiso de reconocer el triunfo.

Por: Pedro Fierro Serna 19 Agosto 2019 10:02

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Reza Gallegos expuso que previo a la elección habló con los cuatro aspirantes, quienes hicieron el compromiso de permanecer toda la contienda en el lugar y posteriormente reconocer el triunfo del ganador, que en esta ocasión fue Job Quintín.

“No sale dividido, nos mantuvimos, como jefa estatal fui muy clara con los 4 aspirantes, acompañado el proceso de estar hasta el final de la asamblea, el trabajo de unidad se concretó”, expuso.

Señaló que con la renovación de 48 comités municipales, concluyeron los procesos para los diversos municipios y queda sólo la espera del Consejo Estatal el próximo 1 de septiembre y el nacional que es el 21.

Mencionó que en esta ocasión los militantes fueron los que decidieron quienes serán sus dirigentes, pues buscan mantener la unidad.

 


Las Más Leídas