El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“¡Justicia! ¡Nos falta Norberto!”, claman desde Chihuahua

Familiares y seres cercanos reclamaron justicia para Norberto Ronquillo Hernández en el Aeropuerto internacional de Chihuahua por el secuestro y asesinato en Ciudad de México.

Por: Redacción 12 Junio 2019 09:45

La mañana de este miércoles llegó la familia de Norberto con sus restos a la ciudad de Chihuahua, provenientes de la Ciudad de México. Decenas de personas vestidas de blanco les recibieron con un muro humano.

¡Nos falta Norberto!, ¡nos falta Norberto! (...) ¡nos faltan miles!” gritaron los presentes en el aeropuerto en espera de que los restos de Norberto llegaran.

Con cartulinas acompañaron los gritos para exigir justicia a las autoridades de Ciudad de México federales y resolver el atroz crimen contra el joven Norberto, quien dejó de vivir con sus padres en Meoqui para estudiar Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal.

Aunque Norberto es originario de Delicias, sus restos descansarán en Meoqui, donde vive su familia.

Numerosas veces el desgarrador reclamo “nos falta Norberto” hizo eco durante la espera y se agilizaron cuando llegó Norberto padre al lado de Noelia Hernández, ambos con los restos de su hijo en mano. Aarón, el hermano, les acompañó a un poco más de distancia. Demás familiares les siguieron el paso.

Los padres salieron del aeropuerto con notoria y profunda tristeza para después subir a camioneta.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México aseguró tener dos líneas de investigación sólidas para resolver el asesinato y secuestro, para dar con los responsables.

Al vehículo le acompañó caravana de vehículos de Chihuahua rumbo a Meoqui.

 


Las Más Leídas