El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Muy prudente”, felicita López-Gatell a Corral por semáforo rojo 🎥

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, externó una felicitación al gobernador Javier Corral por las medidas que solititó para el estado de Chihuahua ante la pandemia.

Por: Redacción 22 Octubre 2020 18:56

López-Gatell dio contexto de lo que el gobernador de Chihuahua dio a conocer este jueves: "Ha anunciado que Chihuahua pasará de manera inmediata a partir de mañana al semáforo rojo"

Destacó: "Nos parece muy prudente. Estuvimos compartiendo, esta semana como corresponde, los indicadores de semáforo con los 32 gobiernos estatales y cada gobierno estatal revisó la situación".

"En el caso de Chihuahua no hay ninguna discrepancia, precisamente pasa a rojo, esto lo íbamos a anunciar mañana, pero el Gobierno del Estado, hoy tuvo la decisión de su comité estatal para la seguridad de salud, y resolvió hacerlo a partir de mañana".

La decisión la calificó como "qué bueno, apreciamos el cuidado que tiene el gobierno de chihuahua, felicitamos al gobernador Javier Corral por ese compromiso tan responsable con la salud de los chihuahuenses".

Y continúa: "Felicitamos también a su equipo de salud, el secretario de Salud, el Lic. Eduardo Fernández, la doctora Mirna Beltrán, subsecretaria de Salud Pública y consideramos que hacen lo correcto".


Las Más Leídas