El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva causa penal, imputan a “El 309” secuestro y homicidio

Bajo la causa penal 42/2019, establecieron la probable responsabilidad de delitos de secuestro y homicidio a César Ulises R.J., alias “El Cabezón” o “El 309”. 

Por: Redacción 21 Noviembre 2020 18:08

En audiencia el agente del Ministerio Público presentó que el 02 de junio de 2018, en la avenida Tecnológico de la ciudad de Parral, el acusado, en compañía de otras dos personas, viajaban a bordo de un vehículo e interceptaron a su víctima identificada como Jonathan Fernando Moreno Moreno. 

Mediante el uso de armas de fuego lo privaron de la libertad. 

Señalaron lo mantuvieron 48 horas en cautiverio. Posterior a ello se le localizó sin vida en el kilómetro 98.5 en la vía corta a Parral- Chihuahua, en el tramo conocido como “El Velduque”. 

Estudios forenses establecieron la causa de Jonathan, misma que fue traumatismo craneoencefálico y desgarramiento de tórax por heridas causadas con arma de fuego. 

El juez de control definirá la situación jurídica del imputado el miércoles 25 de noviembre, cuando se efectúe la audiencia de vinculación a proceso. 

César Ulises R.J., cuenta con medida de prisión preventiva impuesta por la autoridad judicial luego de formularle imputación por otros delitos.  


Las Más Leídas