El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrenó Steven Spielberg su primer película musical 🎦

El 29 de noviembre Steven Spielberg estrenó de manera global su primera película musical, West Side Story o Amor sin Barreras un remake de la original de 1961 que al mismo tiempo es una adaptación del musical de Broadway.

Por: Redacción 02 Diciembre 2021 09:47

West Side Story o Amor sin Barreras, nos muestra las peleas entre dos bandas juveniles de Nueva York, los Jet, norteamericanos con raíces europeas, y los Sharks, puertorriqueños. Se dice que esta película es una adaptación de Romeo y Julieta de los años 50.

Tanto el musical como la adaptación fueron exitosos, la película de los 60 ganó diez Óscar, incluido el de mejor película, por lo que la decisión de Spielberg de hacer un remake tiene a los fans muy emocionados.

El pasado 29 de noviembre fue la premiere global en Nueva York, y allí se pudo ver a todos los protagonistas y a Spielberg quien habló sobre lo emocionado que estaba por el estreno de Amor sin Barreras o West Side Story.

El director también dijo que esta película fue una experiencia muy grata de realizar y que está agradecido de que este proyecto fuera posible, a pesar de todos los retrasos que tuvo el estreno por la pandemia.

La película tiene como actores a Ansel Elgort, Rachel Zegler, Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Ana Isabelle, Corey Stoll, Brian d'Arcy James y Rita Moreno, quien fue ganadora de un Oscar, Emmy, Grammy, Tony y Peabody.


Las Más Leídas