El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promete Corral estadio de primera si llega Lobos BUAP a Juárez

El gobernador Javier Corral Jurado anunció que existe el compromiso de darle a Ciudad Juárez un mejor estadio de fútbol en caso de concretarse la llegada del equipo de primera división Lobos BUAP.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Junio 2019 15:22

“Si viene la primera división a la frontera, nos obliga de nueva cuenta no solamente a pensar sino a ejecutar de forma inmediata un mejor estadio de fútbol para Ciudad Juárez”, señaló esta tarde Corral en conferencia de prensa.

FC Juárez compraría la franquicia de Lobos BUAP aunque hasta el momento no existen datos que aseguren la adquisición, ya que de acuerdo a fuentes internas de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), son ellos quienes detuvieron el proceso de compra-venta.

Corral indicó que de concretarse lo anterior, buscarán conjuntar esfuerzos con autoridades, empresarios y afición para que Ciudad Juárez tenga no sólo un equipo de primera división sino también un estadio de primera división.

Anunció también que existen muchos proyectos de rehabilitación de espacios deportivos en Ciudad Juárez, como es el caso del Polideportivo Morocos, mismo que pondrá en marcha esta tarde con inversión superior a los 2 millones y medio de pesos, además de recuperación de estadios, gimnasios, canchas y pistas de atletismo.

 


Las Más Leídas