El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el nuevo himno de la MLS compuesto por Hans Zimmer (VIDEO)

El compositor Hans Zimmer lanzó el nuevo himno oficial para celebrar los 25 años de la Major League Soccer; destaca que es “sentimiento de ansiedad, drama y emoción”.

Por: Redacción 26 Febrero 2020 15:08

Para anunciar el comienzo e la temporada 2020 de la Major League Soccer, el compositor Hans Zimmer lanzó el nuevo himno oficial de para la MLS en conmemoración a los 25 años.

La pieza del ganador de la Academia, del Globo de Oro y del Grammy se tocará durante el preludio de los juegos de la MLS, así como en las transmisiones de los partidos.

El himno se compone de algunas partituras cinematográficas más famosas de Zimmer, como las que utilizó en películas como “Gladiator”, “Interstellar” y “The Dark Knight Trilogy”.

El video del lanzamiento muestra la naturaleza rítmica del himno que se combina con escenas de seguidores de la MLS que muestran su pasión por el partido.

“Nada mueve a la gente como el juego mundial de fútbol” dij Zimmer, “la composición de un himno para Major League Soccer fue un desafío emocionante y un gran honor dado su crecimiento y estatura creciente en los deportes mundiales” agregó.

“Estoy orgulloso del producto terminado y de todos los artistas que trabajaron en la pieza. Hemos creado un himno que captura el verdadero espíritu de la MLS y sus seguidores durante esta notable era” sañaló.

Según lo que menciona Zimmer el mino lo diseño con sensación de ansiedad, drama y emoción.


Las Más Leídas