El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Octavio García, nuevo jefe del INFONAVIT en Chihuahua

Octavio García Sáez fue designado este jueves como nuevo titular del INFONAVIT en Chihuahua, quien se encargará de cumplir las políticas en materia de vivienda de interés social.

Por: Pedro Fierro Serna 18 Julio 2019 13:12

Juan Carlos Loera, delegado estatal para los Programas de Desarrollo del Gobierno Federal, le tomó la protesta al nuevo funcionario federal, donde además recorrieron las instalaciones y también aprovecharon para escuchar algunas peticiones de los usuarios que estaban en el lugar.

Jesús Octavio García Sáenz es licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con el grado de master en Administración por esa misma institución educativa, además de que cursó una especialidad en Alta Dirección en el IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas de la Universidad Panamericana).

Oriundo de la ciudad de Chihuahua tiene 14 años de experiencia en el área de vivienda y desarrollo urbano con Grupo BRASA y en otras empresas de la industria de la construcción.

Luego la presentación oficial del nuevo titular de la representación del Infonavit, el delegado Loera De la Rosa externó su convicción del compromiso que García Sáenz asume para hacer realidad los postulados que ha manifestado insistentemente el presidente Andrés Manuel López Obrador en relación al combate frontal a la corrupción y una atención adecuada a los derechohabientes.

“Repito lo expresado por el presidente de la República a todos los trabajadores: que tengan confianza, que va a haber justicia, que los cambios van a ser radicales en su beneficio y que se van a ver el corto plazo”, indicó al tiempo que García Sáenz asentía.

 


Las Más Leídas