El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Domina la URN en categorías mayores del Voleibol de playa de OE

Chihuahua se lleva 5 de oro

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Febrero 2019 06:47

En la conclusión de la Olimpiada Estatal 2019 en la disciplina del voleibol de playa, el municipio de Chihuahua sumo 5 medallas de oro de la mano de las duplas del Colegio Regional Bilingüe y la URN, los vaqueritos y vaqueritas demostraron su hegemonía y derrotaron a equipos de Juárez y del Tec de Monterrey de Chihuahua.

Los duelos finales, que se celebraron en la unidad deportiva “Kilo Herrera” en ciudad Juárez, y fueron admirados por alrededor de 200 aficionados y padres de familia.

En la rama femenil la categoría infantil mayor, fue la única que obtuvo el oro para el anfitrión, por medio de la dupla del equipo Chikis de Juárez, conformada por Valentina Macías y Dafne Vázquez, mientras que, en la categoría juvenil menor las ganadoras a la medalla de oro fueron: Grethel Gutiérrez y Jocelyn Zúñiga del equipo URN.

Finalmente, la categoría juvenil mayor en un gran duelo, las vaqueritas de la URN derrotaron en dos sets a las borreguitas del Tec de Monterrey, y de esta forma lograron su pase al regional, la dupla integrada por Atenas Gutiérrez e Ivanna Tiburcio mostraron gran ímpetu de principio a fin para quedarse con el oro.

En la rama varonil, las duplas de Vaqueros 1, en la categoría infantil mayor y Colegio Regional Bilingüe, en la juvenil menor y juvenil mayor se quedaron con el oro, los integrantes de cada equipo son: Ángel Victoria y Luis Castro, Alberto Quiñonez y Milton Ramírez, así como Marcos Jáuregui y Luis López respectivamente obtuvieron su pase al regional.

Al finalizar se realizó la premiación de los tres primeros lugares de cada rama y categoría, otorgándoles una medalla conmemorativa de la Olimpiada Estatal, los encargados de otorgar el premio fueron Jesús Pacheco delegado Zona Norte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, así como el presidente de la asociación estatal de voleibol el profesor Jesús Gabriel Lamas Serrano.


Las Más Leídas