El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: aplaza UACH publicación de convocatoria a Rector

La Universidad Autónoma de Chihuahua informó que en solidaridad con los juarenses por los hechos de violencia y para no empalmar con el regreso a clases, se pospuso la publicación de la convocatoria para la renovación de la Rectoría.

Por: Redacción 15 Agosto 2022 07:05

A través de un comunicado oficial, la UACH explicó que fue este viernes cuando tras una reunión entre el rector interino Jesús Villalobos Jión, el secretario General, Sergio Facio y 14 de los 15 directores de las Facultades se tomó la decisión.

Para lo anterior se definió que la convocatoria para la renovación de la Rectoría de la Máxima Casa de Estudios se emitirá entre el día martes 16 o miércoles 17 de agosto.

Aquí versión oficial de la UACH sobre la convocatoria:

“El pasado viernes 12 de agosto del año en curso se llevó a cabo una reunión entre el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua Jesús Villalobos Jión, el secretario general Sergio Rafael Facio Guzmán y 14 de los 15 directores de las facultades, en la que se tomó el acuerdo de publicar la convocatoria para la renovación de la rectoría de la Máxima Casa de estudios del estado de Chihuahua para el día 16 o 17 de agosto. 

Los motivos para ello son: 

1.No empalmar la publicación de la convocatoria con el regreso a clases presenciales después de dos años de clases virtuales.

2.Solidaridad con las y los juarenses tras los lamentables hechos del pasado jueves 11 de agosto”.

 

 


Noticias Relacionadas




Las Más Leídas