El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Barça vs Nápoles en Camp Nou y City vs Madrid en Manchester

Finalmente, la UEFA ha decidido que las eliminatorias de la Champions League se acaben en los campos de los equipos a los que les toca ejercer de locales.

Por: Redacción 09 Julio 2020 14:00

Debido a la contingencia por el coronavirus, la UEFA usará solo una sede para la fase final de Champions; sin embargo la opción de disputar los juegos restantes en Oporto y Guimaraes fue descartada, por lo que el Barcelona, Manchester City, Juventus y Bayern Múnich serán locales en sus respectivos estadios a puerta cerrada. 

Las fechas en que se jugarán estos partidos serán el 7 y el 8 de agosto. Será mañana, en el sorteo del cuadro definitivo de la Champions, cuando se conozcan las fechas exactas de cada partido.

Finalmente el segundo torneo de la UEFA, es decir la Europa League, tendrá un destino diferente: dos de las seis eliminatorias restantes (Roma-Sevilla e Inter-Getafe) se disputarán en una sede neutral y en un partido único en Alemania, los días 5 y 6 de agosto; mientras que los partidos faltantes seguirán la misma regla que la Champions.

Asimismo, la UEFA mencionó que controlará la evolución de la situación y asesorará sobre el levantamiento total o parcial de las restricciones en el momento adecuado.


Las Más Leídas