El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO | Mueren 2 por coronavirus en Ciudad Juárez

La secretaría de Salud informó que estas últimas horas fallecieron dos personas en el estado de Chihuahua, víctimas de coronavirus, los decesos fueron en Ciudad Juárez.

Por: Pedro Fierro Serna 06 Abril 2020 12:54

Las primeras víctimas, se tratan de dos hombres de 45 y 49 años de edad quienes perdieron la vida durante el sábado y domingo de la semana pasada, sin embargo tras las autopsias y certificados médicos, hoy lunes por la mañana se reportó de manera oficial.

Esta mañana, la Secretaría de Salud, informó que había en el estado de Chihuahua 20 casos positivos de coronavirus, 11 de ellos en Ciudad Juárez.

Gumaro Barrios, subsecretario de Epidemiología del Gobierno del Estado, detalló una de las víctima se tenía reporte que sufría de diabetes, mientras que la segunda fallecido no se tiene aún la información.

Agregó que ya se tienen establecidos los protocolos con máxima seguridad para evitar algún posible contagio a través de los cadáveres, donde se les pedirá a los familiares sellen las cajas, además, de que las funerarias tendrán que regular la entrada para evitar más contagios.


Las Más Leídas