El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Municipio plática informativa de iCREA emprendimiento cultural

El Instituto de Cultura del Municipio ofrecerá este viernes 18 de septiembre a las 5 pm una plática virtual informativa sobre iCREA, incubadora para proyectos de emprendimiento cultural

Por: Redacción 15 Septiembre 2020 08:41

Este viernes 18 de septiembre a las 5 de la tarde, el Instituto de Cultura del Municipio ofrecerá una plática virtual informativa sobre la convocatoria iCREA Emprendimiento Cuultural Segunda Generación, una incubadora para proyectos de negocio del ámbito cultural.

La sesión informativa se llevará a cabo a través de la plataforma de ZOOM con previo registro en este enlace: https://forms.gle/49dxkqr1tNTUT2RK9

Estos son los requisitos de la convocatoria:

  • Ser residente de la ciudad de Chihuahua.
  • Formar un equipo de dos a cuatro personas.
  • Ser mayor de edad.
  • Contar con un proyecto de emprendimiento o idea de negocio enfocada a la comercialización de arte, cultura, creatividad y/o entretenimiento.
  • Contar con un dispositivo digital con buen acceso a internet, ya que las sesiones se llevarán a cabo ahora en modalidad virtual.

La convocatoria está aquí: http://icm.gob.mx/_sudi/_files/_img/_documents/090420-080909_icreaconvocatoria2.pdf

Cerrará el 30 de septiembre del presente año a las 14:59 horas. Para dudas y comentarios favor de contactarse al departamento de gestión y proyectos de ICM al correo gestionyproyectosicm@gmail.com o al teléfono 614 200 48 00 o conmutador 072 ext. 2430 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. 

 


Las Más Leídas