El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Tienda Oficial de Chivas productos ¡del América!

La cuenta de Twitter de la Tienda Oficial de Chivas publicó el nuevo 'fail' que da la vuelta a la red social, puesto que ofreció productos del eterno rival, el Club América.

Por: Redacción 14 Octubre 2019 11:49

Las bromas y el ‘bullying’ en Twitter se abalanzaron contra Chivas, después de que publicaron: “¡Nuevos plumajes! Lanzamientos”, acompañado de un enlace y de fotografías de un jersey, una chamarra y una sudadera, todo del Club América.

Los usuarios lo calificaron como “el oso” de la semana o sarcásticamente recomendaron que si no encuentras el jersey de visitante del Ame, será mejor que lo busques en la tienda de Chivas.

“No nos olvidan. La tienda oficial de las Chivas ya promociona nuestros productos”, dijo en broma la cuenta de fans ‘Piel Americanista’.

El Club Puebla se metió en el ‘cotorreo’ y en su cuenta oficial puso: “Oye, tío Chivas ¿cuánto me cobras por vender las mías [las playeras]?”.

Aunque la cuenta de Tienda Oficial de Chivas borró el mensaje, sobró quien tuviera un screenshot del momento.

Entre las hipótesis destaca la suposición de que alguien hackeó la cuenta, y lo mejor para ello sería posteando la ‘merch’ del rival.


Las Más Leídas