El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerán misa Bikers de Chihuahua por motociclista asesinado

La Comunidad Biker Chihuahua y Guerreros 614 ofrecerán una misa en memoria del motociclista Armando Anguiano Espinoza, quien fue asesinado la madrugada de ayer en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 21 Julio 2019 11:00

Como antecedente la madrugada de este sábado 20 de julio fue asesinado Armando Anguiano Espinoza, a quien autoridades encontraron con una herida en la cabeza producida con un arma de fuego. 

Esto ocurrió a tres kilometros de la Universidad Del Valle de México, rumbo al rancho San Pedro de la ciudad de Chihuahua.

Tras este hecho peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones, motivo por el que detuvieron ayer durante la tarde a cuatro personas y entre estos a un policía estatal de nombre Ramón Favela

Ante esto los grupos de motos ofrecerán una misa a las tres de la tarde en la Divina Providencia por su memoria, luego partirán hasta el panteón Colina para el entierro, el líder de la Comunidad Biker Isaac Salas aseguró que acudirán poco más de 60 motociclistas. 

Mostrando nuestro más sentido pésame y abogamos por retomar como sociedad chihuahuense el buscar una sana convivencia entre todos”, indicó Isaac Salas. 


Las Más Leídas