El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerán recorrido virtual por el Museo Tarike

La Secretaría de Cultura de Chihuahua continúa presentando atractivos  contenidos digitales a través de su página de Facebook con el programa #CulturaEnCasa, y para la próxima semana, del 25 al 31 de mayo, se tienen preparadas interesantes actividades.
 

Por: Redacción 25 Mayo 2020 07:16

Desde Ciudad Juárez se presenta el taller de breakdance a cargo de Freeman Medina, un curso de cuatro sesiones que se llevará a cabo los días lunes 25, miércoles 27, viernes 29 y sábado 30 de mayo en punto de las 4 de la tarde.

El día martes 26 de mayo a las 18:30 horas se realizará un conversatorio sobre gestión cultural a cargo de Eleno Guzmán, artista escénico, gestor, promotor y curador de escena contemporánea internacional, quien compartirá parte de su trabajo y los métodos de gestión que ha implementado a través de su carrera.

Se transmitirá a través de la plataforma Zoom con cupo limitado. Las personas interesadas pueden inscribirse en el correo electrónico fich.scu@gmail.com o llamar al teléfono (614) 285 62 63.

Como todos los jueves a las 12:00 del día habrá un recorrido virtual por un museo del estado, y esta vez toca el turno al Museo Tarike, cuyo nombre significa “semilla” en idioma ralámuli, y que busca difundir la historia de la ciudad de Chihuahua.

El programa de contenidos digitales #CulturaEnCasa es una estrategia implementada por el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura, con el objetivo de difundir contenidos artísticos y culturales durante el periodo de aislamiento por la pandemia de COVID-19.

Toda esta programación y muchos contenidos más podrán disfrutarse desde la página de Facebook www.facebook.com/CulturaChih/


Las Más Leídas